Con el objetivo de dar respuesta a los nuevos desafíos, objetivos y retos que tiene el GRUPO, la dirección ha apostado por actualizar, rediseñar y reestructurar su identidad de marca.   Bajo el paraguas de GRUPO LAE, la identidad de marca del GRUPO se dividirá en tres unidades de negocio diferenciadas ; esta decisión, estratégica, tiene como objetivo poder ampliar la oferta de servicios a cada uno de los clientes con los que trabaja el GRUPO, posicionando a la compañía como El partner integral de empresas, administradores de fincas colegiados o clientes ligados a la transacción inmobiliaria.  

De esta forma, las tres marcas que subyacen bajo el GRUPO serán las siguientes:

GRUPO LAE EMPRESAS: consultoría, formación y tramitación de subvenciones para empresas y autónomos

GRUPO LAE FINCAS : dirigida a Administradores de Fincas Colegiados

LAE HOMES: dirigida a todos los compradores/vendedores de inmuebles.  

Además del cambio de nomenclatura, el diseño e imagen de marca también ha cambiado de manera sustancial, apostando por un estilo más innovador y moderno, sin perder la solidez de una compañía de más de 20 años de experiencia. Elegancia, sutileza y transparencia que buscan proyectar esa imagen de confianza que necesita cada uno de nuestros clientes a la hora de contratar nuestros servicios de consultoría, formación o compraventa.

En este sentido, tanto el anagrama como el logotipo de la compañía componen un círculo; un círculo que simboliza la unión entre GRUPO LAE con sus clientes, partners, empleados, proveedores…. Todos caminando juntos y cerrando el círculo.

El GRUPO irá actualizando su imagen actual a los diferentes canales y materiales de comunicación en los próximos meses.